viernes, 26 de marzo de 2010

ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE FAMILIAS ADOPTANTES EN JAEN EL 17-4-10

Estimadas familias.

Me es grato ponerme en contacto con vosotros para anunciaros que dentro de las actividades que
nuestra Asociación está llevando a cabo durante el curso 2009-2010 se nos ha planteado la posibilidad de organizar un encuentro de Asociaciones de Familias Adoptantes.

El Encuentro, que tendrá carácter nacional, se realizará durante los días 17 de abril en el Albergue que se encuentra situado junto al Nuevo Teatro Infanta Leonor.

Durante el Encuentro nos visitarán Asociaciones de Granada (AFAM), Málaga(ADOPMA y AFAMAC), Sevilla(AFAAN Y LLAR), Córdoba(TEJIENDO SUEÑOS), Euskadi, Cataluña….

Puesto que somos la Asociación organizadora no debemos de fallar tanto en la organización como en la asistencia.

Durante el encuentro tendremos varios actos entre los que cabe de destacar las ponencias sobre varios temas concernientes a la adopción como Los Servicios de Postadopción, Problemas en la escolarización y en la Escuela, etc… que serán expuestos por destacados poentes como Daniel Rosso (Servicio Postadopción de Andalucía), Mamen (Asociación Llar), Lila Larrondo (Directora de Adoptantis-El Periódico de la Adopción), Teresa Oliveira (Asociación la Luna), Quique (Ume Alaia) y Angels Grau (Presidenta de Adopchina).

Como veis el programa es bastante bueno y no deberíamos perdérnoslo ninguna de nuestras familias.

Con posterioridad a las ponencias habrá un tiempo para el debate y la discusión y tras la misma pasaremos a degustar unas ricas viandas que se nos habrán preparado al efecto.
El Excmo. Ayuntamiento de Jaén nos va a proporcionar una guía para que todos aquellos que lo deseen hagan una visita guiada al casco histórico de la ciudad con la posibilidad de hacer una visita a los Baños Árabes.

Los niños disponen de una sala en la que estarán entretenidos con monitoras en la mañana y por la tarde con algunos payasos.

El menú os lo voy a pasar en un correo personal junto con el número de cuenta en el que hay que realizar el ingreso para la comida. Estamos a la espera de que nos elaboren el menú infantil y su precio. Una vez lo sepamos os informaremos del mismo. No olvidar que hay que llevar el justificante de ingreso para pasar al comedor.

Un saludo y, como siempre, espero vuestras opiniones e ideas.

Pepe Jiménez.